El Partenariado Temático S3 sobre Trazabilidad y Big Data invita a la S4Andalucia a asistir a su reunión técnica

La Jornada técnica desarrolló una interesante agenda centrada en el objetivo de impulsar las actividades y el compromiso de la plataforma tras el período de pandemia.

29 de noviembre del 2022

Tras la bienvenida por parte del Viceconsejero de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de Andalucía, el representante de la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea, presentó las novedades de las Plataformas S3 en este nuevo periodo de programación y el Instrumento I3 de Inversión Interregional en Innovación.

Asimismo, la coordinadora del Partenariado desde la Consejería de Agricultura presentó el estado del arte de la alianza, con información sobre la cuádruple hélice regional y objetivos específicos del Partenariado para 2023.

Los socios avanzaron en la definición colaborativa de esta hoja de ruta, en torno a la priorización de las acciones, el fomento del aprendizaje, la implementación de proyectos y casos de negocio comunes, así como la colaboración con otras plataformas Temáticas S3 como la Agroalimentaria a través de S3P High Tech Farming, Ingredients for a Circular Economy.

Otras noticias