Formación en Industria 4.0 para CEOs y responsables de digitalización de PYMES

El programa INDUPYMEs lanza su programa de oferta formativa para PYMEs andaluzas y alentejanas

10 de enero del 2022

El proyecto europeo INDUPYMES 4.0 acaba de lanzar una interesante oferta formativa, de la que pueden beneficiarse aquellas personas que desarrollen sus puestos de trabajo al frente de la dirección y/o gerencia de PYMEs, así como a aquellas que sean responsables de digitalización de las pequeñas y medianas empresas de Andalucía y Alentejo, las áreas fronterizas en el marco de las que se desarrolla esta iniciativa.

La formación se realizará a través de unas Jornadas Virtuales que se impartirán durante el próximo mes de Febrero de 2022. Tanto PYMEs, como emprendedores de las regiones de Andalucía y Alentejo, son los beneficiarios a que los que se dirige particularmente este programa.

Si este programa te interesa, accede al siguiente enlace a contrinuación y apúntate a través del siguiente formulario.

Para más información y registro: INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA FORMATIVO ONLINE

————————————————————————————————————————————————

El Proyecto INDUPYMES 4.0 es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del programa Interreg V A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.

El objetivo principal del Proyecto Indupymes 4.0 consiste en ayudar a las pymes de los sectores de transporte (automoción, naval, o aeroespacial) y su cadena de suministro, como las empresas de mecanizado y sus complementarios, a integrarse en el nuevo concepto de Industria 4.0; todo ello a través del desarrollo del concepto de Factoría Digital, para este tipo de empresas, mediante la transferencia de conocimientos y el aprovechamiento de las infraestructuras de I+D+i existentes en las regiones de Andalucía y Alentejo.

Otras noticias